sábado, 21 de julio de 2018

descargar Need for Speed moswanted

Need for Speed
Resultado de imagen para nfs most wanted para pc
En mi corta vida como jugador no recuerdo cuantos Need for Speed han pasado ya por mis manos. Sé que son bastantes, y que en mayor o menor medida casi todos me han dado grandes satisfacciones en una de las cosas que más me gustan, la sensación de velocidad. He conducido Porsches, Ferraris, Mitsubishis, Toyotas y toda clase de turismos y coches de muchas marcas que me he modificado hasta aburrirme. Tuneo, pruebas ruteras, persecuciones, misiones de dudosa legalidad… la fórmula va cambiando ligeramente en cada entrega para intentar ofrecer mayor variedad, y cada nuevo título se muestra un poquito más sólido que el anterior, aunque su esencia sigue intacta: coches potentes, personalización, chicas guapas y… velocidad extrema.

0 comentarios:

Publicar un comentario